1.- FORMAS DE PAGO  

En littledetails.es disponemos de varias modalidades de pago para que elija la que más le  convenga:  

Pago con Tarjeta  

Disponemos de pago con tarjeta Visa y MasterCard. El proceso es totalmente ajeno a  littledetails.es y se desarrolla en un entorno seguro gestionado por REDSYS . Los datos  referentes a su tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y  transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este  tramite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de  las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y REDSYS . Littledetails.es no tiene acceso a  dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última.  

Pago por PayPal  

Esta forma de pago es completamente segura para el cliente dado que el procedimiento se  limita a recibir confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.  

Pago Contra Reembolso  

Esta forma de pago tiene un añadido de 4,01€ a soportar por el cliente en su pedido, el pago  se realizará en efectivo en el momento de la entrega.
 

Bizum  

Método de pago exclusivo en España  

No hay límite de edad para realizar una compra  

2.ENVÍOS  

El envío se realizará durante el mismo día laborable a la realización del pedido y siendo  entregado en 2 - 4 días laborables. La hora de cierre de los pedidos son las 14:00 horas de  Lunes a Jueves y hasta las 13:00 horas los Viernes; los pedidos realizados pasada esta hora, en  Festivo o Fin de Semana, serán enviados el día laborable siguiente. Los días de reparto se  entienden de lunes a viernes sin contar festividades nacionales, regionales o locales.  

El envío a Baleares se realiza por mensajería tardando desde la preparación del pedido hasta la  entrega del mismo 5 días laborables. 

El envío a las Islas Canarias se realizará por Correos Express tardando desde la realización del  pedido 5 a 9 días laborables.  

El envío a Ceuta y Melilla se realizará por Correos tardando desde la realización del pedido 5 a  9 días laborables.  

2.1 ¿Cuánto me costara el envío?  

El envío desde nuestras instalaciones será gratuito para el cliente si el pedido es superior a  50€, de lo contrario tendrá que abonar 5,95€ en concepto de gastos de envío, los precios  mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican  en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los  gastos de envío.  

2.2 Condiciones De Envíos  

Los productos ofertados en Little Details se enviaran únicamente a España, no se realizaran  envíos fuera de la zona de entrega mencionada.  

Los servicios ofertados en Little Details se prestaran únicamente en España.  

3.ESTADO DEL ARTÍCULO  

Artículos en stock  

Productos disponibles en nuestras instalaciones listos para ser enviados. Los artículos en stock  se tramitarán el mismo día en que se realice el pedido, siempre y cuando éste se realice antes  de las 14:00 horas de Lunes a Jueves, hasta las 13:00 horas del Viernes, pasada esta hora serán  enviados el día laborable siguiente. Los días de reparto se entienden de lunes a viernes.  

4.DEVOLUCIONES  

Una vez recibido el artículo, el cliente deberá hacer constar en el albarán de entrega si observa  algún indicio de que el paquete haya sido golpeado o pueda tener algún daño. El cliente  deberá revisar su artículo y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a su  recepción. Pasado este tiempo, littledetails.es no se hará responsable de este producto o de 

los daños que presentara. El plazo máximo para realizar la devolución será de 15 días naturales  a contar desde el día de su recepción.  

Condiciones de la devolución  

Se comunicará previamente el motivo de la devolución por cualquiera de nuestras vías de  contacto: por correo electrónico a administracion@littledetails.es o en nuestro número  teléfono de atención al cliente 627 699 402.  

Una vez recibido y comprobado el artículo se procederá al envío de otro de la misma  referencia. Debido a las características de los artículos que vendemos, si este estuviera  agotado, el cliente tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro o bien al reembolso de su  dinero.  

Littledetails.es no aceptará la devolución si se incumple alguna de las condiciones citadas  anteriormente.  

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, los gastos de envío de la devolución correrán a  cargo del comprador y el reembolso será únicamente del artículo, sin incluir los gastos de  envío.  

En caso de defecto de fábrica, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente  y littledetails.es asumirá los gastos de envío del reemplazo.  

En caso de artículo roto durante el transporte o de fábrica, o con un defecto considerable que  impida su uso, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de littledetails.es, y el  reembolso será íntegro.  

5. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS  

Dado que buena parte de los productos de littledetails.es son personalizados, queremos  establecer un apartado específico de nuestras Condiciones Generales de Contratación a este  tipo de artículos. En cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre  Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías  fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a  medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto  sea debido a un mal uso.  

Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo  responsable sea littledetails.es o de algún defecto del producto. En tal caso, nos 

comprometemos a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible.  También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se  pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.  

En caso de producto defectuoso por una mala gestión de littledetails.es, procederemos, según  corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones  que serán gratuitas para el consumidor y usuario.  

Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones  del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los  gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.  

En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no  han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada  en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en  contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia,  para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta, que correrá a cargo del  cliente. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en  nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.  

Los productos personalizados que se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario,  se realizarán en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza  de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos  adecuados para una correcta fabricación. Si necesita asesoramiento respecto a las condiciones  mínimas, contacte con nosotros. Littledetails.es no asumirá responsabilidad alguna por  diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado,  originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por  razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.  

6. GARANTÍA  

Nuestro servicio postventa se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre  que aprueba el texto de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Por  tanto, el vendedor deberá entregar al cliente sus productos según el contrato, respondiendo  frente a cualquier problema de conformidad. littledetails.es se compromete a la sustitución del  artículo, reparación del mismo, rebaja del precio o reembolso del dinero según las  características de lo citado con anterioridad.  

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO  

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [su nombre, su dirección  completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de  correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca  (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). 

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su  uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar  electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración  inequívoca a través de nuestro correo administracion@littledetails.es. Si recurre a esa opción,  le comunicaremos la recepción de dicho desistimiento.  

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted,  excluyendo los gastos de entrega, a excepción de que haya sido un cambio de producto por  parte de usted o una equivocación (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la  elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de  entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a 14 días  naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente  contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago  empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto  expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del  reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted  haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla  primero.  

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en la siguiente dirección:  Domicilio Social: POL. IND. EL POCITO, PAC. Z3. 10400 JARAIZ DE LA VERA (CÁCERES)  Teléfono: 627 699 402 

Email: administracion@littledetails.es  

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días  naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.  Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya  concluido dicho plazo.  

En caso de que haya sido un error de envío de productos por parte de Little Details  devolveremos el importe total (envío incluido). En caso de que haya sido un cambio de  producto o un error al elegirlo, usted deberá asumir el coste directo de devolución de los  bienes.  

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y  usuario o claramente personalizados.  

7.1 MODELO DEL FORMULARIO DE DESISTIMIENTO  

(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato):  A la atención de:  

LITTLE DETAILS  

Domicilio Social: POL. IND. EL POCITO, PAC. Z3. 10400 JARAIZ DE LA VERA (CÁCERES)  Teléfono: 627 699 402  

Email: administracion@littledetails.es  

Debe rellenar los siguientes datos:  

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)  contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*):  

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.  Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.  

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente  formulario se presenta en papel).  

A fecha de hoy. 

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